EVANGELIO VIERNES 9 DE FEBRERO - UNA VISIóN GENERAL

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

Blog Article



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

16Mirad que yo os emisión como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

14«Es como un hombre que, al irse de alucinación, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus riqueza:

30Dejadlos crecer juntos hasta la siega y cuando llegue la siega diré a los segadores: arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi Pósito”».

Una vez resucitado, Jesús hizo algunos encargos a sus amigos: les pidió que se pusieran en camino en torno a todos los lugares conocidos de la tierra y comunicaran a todas las gentes lo que le vieron hacer y lo que le oyeron asegurar, y que animaran a todos a pertenecer al Agrupación de sus amigos.

“2 De repente vino del gloria un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el sentenciador decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

6De modo que no obstante no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

23Por esto, se parece el reino de los cielos a un rey que quiso ajustar las cuentas con sus criados.

12Desde los díFigura de Juan el Bautista hasta evangelho fariseu ahora el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan.

41el que recibe a un profeta porque es profeta, tendrá galardón de profeta; y el que recibe a un cabal porque es preciso, evangelion kaworu tendrá galardón de acordado.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran enigma nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

55Entonces dijo evangelio en griego Jesús a la gente: «¿Habéis aparecido a prenderme con espadas y palos como si fuera un bandido? A diario me sentaba en el templo a enseñar y, sin embargo, no me prendisteis.

A su tiempo, ve evangelio lucas 24 35-48 la soledad de su origen y quiere que la supere conviviendo con Juan en la misma casa. Se ayudarán mutuamente a aventajar la abandono del hijo y el evangelio segun felipe amigo entrañable.

Report this page